1-1- Estas condiciones generales, regulan la compraventa on-line de los productos ofrecidos al público por LA CENTRAL DE LA ESTILOGRÁFICA, y puestos a la venta a través de los medios técnicos que el vendedor incorporamos a ellos.2. ADHESIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES.

 

La cumplimentación y envió de la Orden de Compra, por parte del comprador, expresa la adhesión plena y sin reservas a todas y cada una de la Condiciones Generales, tal y como se indica en la Orden de Compra.

3. PEDIDOS.

Las Órdenes de Compra únicamente se cursarán a LA CENTRAL DE LA ESTILOGRÁFICA, mediante medios electrónicos desde la tienda On-line. Una vez recibida una Orden de Compra, La Central De La Estilográfica, remitirá una confirmación del contrato de compraventa. En el supuesto de que en el momento de recepción de una orden de compra no hubiera existencias disponibles del producto o productos, LA CENTRAL DE LA ESTILOGRÁFICA ofrecerá la posibilidad de esperar un nuevo plazo de entrega o anulación del pedido.

Los pedidos que se realicen pasadas las 12.00h, se enviarán al día siguiente.

4. FORMA DE PAGO.

4-1 El precio de los productos se pagará exclusivamente y a elección del cliente, por cualquiera de los medios siguientes:

a) Mediante tarjeta de crédito. Este servicio es directamente proporcionado por La Central de la Estilográfica e incluye toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de datos proporcionados por el cliente.

b) Mediante transferencia bancaria a La Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona. En este caso el cliente deberá indicar el importe total de su compra, al beneficiario (Escritura Europa S.L.), y el número de pedido que le será indicado.

c) Por, PayPal. En este caso a través de la cuenta creada por el propio usuario.

Los gastos de acondicionamiento, embalaje y envío de los productos comprados, así como otros impuestos que sean de aplicación, son por cuenta del cliente que procederá a pagarlos con el precio del producto. Para Ceuta, Melilla, Canarias y Portugal el cliente se hará cargo del importe de aduanas y/o impuestos locales.

5. RESERVA DE DOMINIO.

Escritura Europa S.L. se reserva expresamente el dominio del producto hasta el pago íntegro de su precio, gastos e impuestos aplicables así como intereses moratorios.

6. ENTREGA DEL PRODUCTO.

6-1 Transmisión de riesgos. La entrega se realizará mediante la puesta a disposición del producto por LA CENTRAL DE LA ESTILOGRÁFICA, o por un tercero por cuenta del CRUZALTPENS, en la dirección indicada por el cliente en el pedido. La mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo de LA CENTRAL DE LA ESTILOGRÁFICA.

La mercancía viaja siempre acompañada de albarán en que el receptor debe hacer constar cualquier defecto encontrado, que pudiera ser imputado al transporte, disponiendo un plazo de 24 horas para cualquier reclamación. Salvo acuerdo escrito en el contrato el retraso de las entregas no será causa suficiente para la anulación del pedido o para ejercitar reclamación alguna. Las perdidas, retrasos o roturas en el transporte serán reclamados por la parte que consigne la empresa transportista (Sin que esto nos responsabilice).

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Queremos que estés muy contento con tu compra, pero en caso de que no sea así, te ofrecemos la posibilidad de devolución en un plazo de 14 días hábiles a partir de su entrega.

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. LA CENTRAL DE LA ESTILOGRÁFICA no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de éstas.

Cuando comprobemos que el producto que quieres devolver está en perfectas condiciones, tramitaremos la devolución

En caso de devolución, se abonará el precio del producto (sin los gastos de envío)

7- RESPONSABILIDAD POR ENTREGA.

Escritura Europa S.L. quedará liberada del cumplimiento de las obligaciones de entrega y declina toda responsabilidad al respecto de los siguientes supuestos.

a) Impago total o parcial del pedido efectuado por el comprador.

b) Omisión o inexactitud de los datos facilitados por el cliente en la Orden de Compra.

8- GARANTÍA.

Se aplicará la normativa vigente según ley. Siempre se realizará el cambio de un artículo por otro del mismo modelo y si fuera un artículo descontinuado se realizara por otro similar.

9- DEVOLUCIONES.

LA CENTRAL DE LA ESTILOGRÁFICA se responsabiliza de la calidad de sus productos y admite la devolución de cualquiera de los productos defectuosos, así como cualquier compra efectuada erróneamente o bien insatisfecha. El plazo de reclamación o devolución de un pedido total o parcial, expiara los 14 días después de recibir el pedido.

Siempre y cuando la devolución venga ocasionada por incumplimiento por parte de la empresa (pedido defectuoso o en mal estado), LA CENTRAL DE LA ESTILOGRÁFICA se hará responsable de los gastos de devolución. Si por el contrario se adquirió el artículo por error del comprador, será él mismo quién se haga cargo de los gastos de devolución.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Cómo ejercer el derecho de desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos ESCRITURA EUROPA,S.L. con NIF NIF: B55654487 en

Avda. Poliesportiu, nº2 43350 Les Borges del Camp Tarragona España con email info@cruzaltpens.com y telefono 695462442 su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso usando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a ESCRITURA EUROPA,S.L. con NIF NIF: B55654487 en  Avda. Poliesportiu, nº2 43350 Les Borges del Camp Tarragona España con email info@cruzaltpens.com y telefono 695462442 sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega se indican a continuación.

      Península: [1] día hábil       Baleares: [1-2] días hábiles       Canarias, Ceuta y Melilla: [7 a 21] días hábiles

Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

 

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña