Sailor King Of Pens Ebonita Negra Plumín Naginata Togi, Detalles Dorados- Pluma Estilográfica

Pluma Estilográfica Sailor King of Pens ebonita negra con detalles dorados y plumín de oro 21k Naginata Togi

2.238,00 €
Impuestos incluidos
Grosor del plumín: NMF
Cantidad

Envíos GRATIS
A partir de 150€
Devoluciones
14 días naturales
2 años Garantía
Garantía 3 años
Compras en 2022

La Sailor King of Pens Ebonite Naginata Togi es una extraordinaria pieza que, sin lugar a dudas, reúne todas las cualidades que se pueden exigir de una estilográfica de alta gama: desde sus selectos materiales a su cuidada estética de tintes clásicos, pasando por su tamaño oversize, por el tallado especial de su plumín, que da nombre al modelo y proporciona una escritura fuera de lo común, o por la perfección técnica alcanzada por una marca con más de cien años de tradición a sus espaldas.

Una de las peculiaridades de este hermoso modelo reside en la utilización de la ebonita para la elaboración de su cuerpo y su capuchón, un compuesto derivado del caucho altamente utilizado en el pasado en la fabricación de plumas estilográficas y paulatinamente abandonado por sus elevados costes de producción. Se trata de un polímero de propiedades y comportamiento similares a los del ébano, del que recibe su denominación, de tacto cálido y agradable, dotado de una cierta elasticidad, buen aislante, impermeable a líquidos y gases y sumamente vistoso gracias a su atractivo color negro y al acabado brillante por el que se ha optado en esta ocasión.

Adornos dorados bañados en oro de 24 quilates.

La pieza también se distingue por el tallado especial Naginata-Togi de su plumín, el cual, además de una increíble suavidad en la escritura, proporciona líneas más anchas en los trazos horizontales y más finas en los verticales. Este fantástico plumín está fabricado con oro macizo de 21 quilates y dotado de un precioso acabado bicolor generado gracias a una pequeña máscara de rodio. El plumín Naginata-Togi se encuentra disponible en grosores medio-fino (MF), medio (M) y grueso (B).

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña